Backup online

CYMA Informática se preocupa de sus datos. Si desea automatizar la copia de seguridad in situ (por ejemplo a un disco externo) o fuera de la oficina (en prevención de catástrofes como incendio, robo o inundación, y últimamente los ataques de virus de encriptación que secuestran sus datos), contacte con nosotros y le asesoramos según sus necesidades y presupuesto.

Acronis Cloud Storage

Solución de copia de seguridad en la nube externa segura para proporcionar fiabilidad en la protección de datos y recuperación ante desastres.

R

Recupere cualquier cosa de manera rápida y fácil: archivos, carpetas, aplicaciones o un sistema entero.

~

Realice copias de seguridad de todo (discos, particiones, servidores, datos, dispositivos móviles) en Acronis Cloud.

Mantenga sus copias de seguridad a salvo en más de 14 ultraseguros centros de datos locales de Acronis.

;

FÁCIL DE IMPLEMENTAR

Solo tiene que comprar una suscripción con el tamaño de almacenamiento en la nube que necesita y empezar a realizar copias de seguridad en nuestros centros de datos locales seguros con Acronis Backup

 

;

TOTALMENTE INTEGRADO

Acronis Cloud Storage se integra de forma transparente para que pueda realizar copias de seguridad locales y externas seguras en, fácilmente y sin problemas.

 

;

SUS DATOS CIFRADOS

Acronis Cloud Storage puede cifrar los datos en el origen con el potente cifrado oficial AES-256 antes de enviarlos a un centro de datos seguro de Acronis. Una vez que establezca la contraseña, solo usted podrá acceder a ellos.

 

RESPALDA TUS DATOS FUERA DE LA OFICINA Y DUERME TRANQUILO. DESDE 63€ ANUALES

Mínimo contratado 35Gb, espacio ampliable según necesidades.

Somos tu departamento de informática

Solicita información sin compromiso

Aceptar para enviar

12 + 11 =