Somos especialistas en seguridad informática para pymes.

Aunque su empresa sea pequeña, necesita unas soluciones de seguridad que le protejan ante cualquier imprevisto que ponga en riesgo la información de sus sistemas.

Le proponemos una triple protección

ANTIVIRUS

Soluciones de seguridad de ESET, con su prestigioso antivirus NOD32, rápido,  con bajo consumo de recursos, sin interrupciones o ralentizaciones que afecten a la dinámica del trabajo.

AUTENTICACIÓN

Contraseñas seguras, doble factor de autenticación, impedir accesos desde lugares y equipos no permitidos, filtros para el correo electrónico, bloqueos tras intentos fallidos de acceso, etc.

BACKUP

Sistema de copias de seguridad planificado y automatizado que garantiza que la información estará disponible en local y en remoto en caso de una incidencia grave.

La seguridad de su empresa ante todo

Son noticia casi diariamente los ataques de virus tipo ransomware, intrusiones de hackers maliciosos que solicitan el pago de un rescate muy caro por recuperar la información de la empresa víctima. Vemos en las noticias como incluso grandes empresas son atacadas y extorsionadas, causándoles un daño enorme (pérdida de información, elevado coste del rescate, daño a su imagen pública, etc).

Su empresa no es menos y aunque no disponga de los recursos financieros de esas grandes empresas, sí puede estar bien protegida con unas buenas recomendaciones y una eficaz gestión.

No piense que a su empresa no le va a tocar porque es pequeña. Estos ataques tipo ransomware son indiscriminados y los automatizan hasta que encuentran la víctima propicia.

¿Será usted el próximo? ¿Cuánto vale la información de su negocio? ¿Podría continuar trabajando si pierde los datos de facturación?

Hágase estas preguntas y sea sensato.

Póngase en las manos de Cyma Informática que velará por la seguridad de sus datos.

Solicite una propuesta personalizada sin compromiso.

Solicita información sin compromiso

Aceptar para enviar

6 + 2 =