Servidores virtualizados

Cyma Informática está especializada en la virtualización de servidores con MICROSOFT HYPER-V y VMWARE. Ambos sistemas de virtualización le permitirán aunar varios servidores físicos en un único servidor, escalable, con capacidad futura de crecimiento y máximo aprovechamiento del equipamiento.

Con ello conseguirá abstraer los servidores del hardware, migrarlos, recuperar backups con facilidad ante cualquier incidencia, etc.

Además su empresa obtendrá un importante ahorro energético y de gestión.

Servidores Cloud

La misma solución se puede llevar a la nube. Los mismos servidores virtualizados (VPS), que podemos generar con sus antiguos servidores físicos, podemos implantarlos en Datacenters de servicios cloud, para que no tenga que adquirir infraestructura hardware.

Podrá alquilarla desde el primer día, cambiarla o mejorarla a través del tiempo conforme a las necesidades. Todo ello bajo un entorno totalmente seguro en el que se garantiza el acceso exclusivo, los backups automatizados y la protección ante desastres como incendios, inundaciones o ataques de secuestro de datos (ransomware).

Somos tu departamento de informática

Solicita información sin compromiso

Aceptar para enviar

2 + 15 =