Omnijoin de Brother

Omnijoin de Brother

Sistemas gratuitos de videoconferencia hay muchos pero pagar por uso una pequeña cantidad y obtener estas prestaciones sale a cuenta: reuniones ilimitadas, funcionalidad con múltiples pantallas, uso compartido de archivos, aplicaciones y documentos, mensajería instantánea, control remoto y muchas más funciones. Todo ello sin permanencia y con la mejor calidad de vídeo y audio.

Esto es Omnijoin. Solicítenos más información sin compromiso.

.PDF CON MÁS INFORMACIÓN

Ancho de banda adaptable

La transmisión se adapta al ancho de banda real de cada asistente de forma automática. Está diseñado para asegurar que todos los asistentes reciban una experiencia de vídeo óptima.

Tres tipologías de nubes

Para usar OmniJoin solo necesitas un PC, Smartphone o una Tablet. Es un servicio de videoconferencia web para la pequeña, mediana y gran empresa, compatible con las arquitecturas de cloud computing: Nube Pública, Privada e Híbrida. Es completamente virtualizable en los principales entornos.

Escalable desde 1 a 5000+ usuarios

OmniJoin permite desde una sesión one-to-one, hasta grandes reuniones de salas de juntas. Elije entre nuestra amplia gama de planes: desde sencillas suscripciones hasta licencias concurrentes Enterprise que permiten mantener varias reuniones a la vez.

Seguridad y encriptación fuerte AES-256bit

OmniJoin cuenta con una fuerte encriptación, igualable a la utilizada en operaraciones de banca online. Cuenta con una certificación FIPS140-2 que avala unos de los más altos niveles de seguridad.

Contáctanos

Calle Roberto Tojeiro Díaz, 1

Entreplanta D. 15009 A Coruña

T. 981 915 863

 

HORARIO DE LUNES A VIERNES:

Mañanas de 9 a 14 h.

Tardes de 16 a 19 h.

Contáctanos