El cliente contactó con nosotros porque necesitaba modernizar su software de facturación. Los vendedores, mientras van en ruta, emiten albaranes de entrega en las impresoras de tickets en sus furgonetas. Y precisan poder crear nuevos clientes en sus visitas en carretera. Necesitaban sincronizar fácil y rápidamente estos documentos que realizaban en su vehículos de reparto.

Todo ello llevando el control de los precios especiales por cliente y producto, y que los datos que emitiera un vendedor no machacara lo hecho por otro.

Con ONBiz Software en el servidor y ONBiz Mobile en los portátiles de los vendedores, Cyma Informática resolvió esta problemática. Incluso con alguna personalización del programa a medida por petición del cliente.

Ahora sincronizan cuando quieren con el servidor. Y el proceso de facturación agrupada de albaranes les lleva minutos.

¿Qué han conseguido?

Automatización de procesos: antes tenían que pasar los datos manualmente.

Ahorro de tiempo: la sincronización desde ONBiz Mobile les lleva minutos mientras antes perdían horas de trabajo en controles manuales.

Cyma Informática además ha implantado un sistema de copias de seguridad en local y en la nube, para aportarle una capa de seguridad al cliente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?